jueves, 19 de agosto de 2010

Spielt vom Süden die Hauptrolle

http://a52.g.akamaitech.net/f/52/827/1d/www.space.com/images/040304_iod_hubble_04.jpg

En tu mente como un sonámbulo

Recorriendo las esquinas de tu oscuridad

Con tanta devoción, delineas las letras

Como si tus dedos fueran pinceles.

 

Hablas del amor y sus matices demasiado

Natural y del otro lado del espejo vocifero

El odio que me rodea, que me hace añicos

Y caen los pilares de los castillos antiguos.

 

La cuestión no es como terminara sino que

Fue lo que lo hiso empezar, es tan confuso

Que aterra, estoy seguro que podrías pararte

En la cima y gritar lo que tu corazón siente.

 

Pero en la frialdad de la niebla siento que

Puedes estar esperando más, que algún día

El viento traiga a tus manos la luz que no

Brilla más.

 

Ese corazón devorado, muerto en el primer

Alarido del alba, y no siento más que tristeza

Que me aleja del dolor que embarga el odio,

Talvez esa sea mi única droga.

 

Como puedo romperte el alma, con palabras

Que no comprenderé del todo, y caer profundo

En el silencio, de mi soledades, de mis abandonos

Aunque a veces pienso que debería girar el mundo

 

Mostrarte la grandeza de alguien que respira,

Que tiene mucho más sensaciones que el mismo

Desprecio, te lo he dicho nadie me salva,

A nadie espero, solo una puerta vacía al final.

 

Pero aun a pesar de estar al filo de cada llaga

Una luz tenue por mi brilla para ti, cuando el

Sendero se torne oscuro alguien te acompaña

Aunque no sea como tú lo desees.

 

Estrella del sur.

 

Zandor x

6 comentarios:

  1. No hay mas tiempo para estar tristes,resucitados, y también vencidos nos volvemos a parar porque la vida debe continuar

    Un saludo en la distancia
    Dante

    ResponderEliminar
  2. Un escrito muy bello que emociona por su naturalidad
    Y en él cual se valora cada palabra, instante y expresión como únicos

    Nuit

    ResponderEliminar
  3. Joder compatriota ya digo que a veces los demonios bajamos la guardia
    enhorabuena por vuestras letras ; magnificas
    Sombra

    ResponderEliminar
  4. Molto bellisimo y too triste pero tenes mi admiración
    Tqmm sos grande bambino
    Vero

    ResponderEliminar
  5. uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    estar en el infierno, y no querer salir de el
    tal ves no tendrias que haber abandonado toda tu esperansa

    un escrito muy triste

    ResponderEliminar
  6. Dicen los que alguna vez creyeron saber que no hay mayor odio
    que aquel que proviene de quien se odia a si mismo.

    Todo se reduce, finalmente, a parábolas de negros testamentos escritos por nuestros temores

    ResponderEliminar