domingo, 15 de agosto de 2010

Hass

 

http://www.accionchilena.cl/images/tristeza.jpg

En mi soledad, escucho los latidos

Que lentamente me abandonan,

Aun cerrando mis alas y dejando todo

Detrás, te llevo con migo.

 

Yo sé que no importa si sonrío,

Si vivo o muero, si me alejo,  cierro

Mis ojos,  y estas ahí, atrapada

En miles de recuerdos.

 

Quiero ser un cobarde y olvidar,

Talvez salir corriendo, huir, sin

Volver a mirar atrás, vivir y sentir

Creer sin saber que aun existes aquí.

 

Lo sé, lo lamento y me perdono,

Pero no puedo simplemente gritar

En silencio que aun arde esa llama

En mi interior.

 

Me llamas, se que llegara el momento

En el que te des cuenta porque…

Desearas verme y desearas hablar,

Y te odio por eso.

 

Te odio porque sé que no habrá más,

Que serán felices toda la vida, entre

Risas y llantos, mientras mi alargada

Sombra se pierde en el pasado.

 

Mi coraza está preparada ni a tierra

Y a fuego entraras, tus palabras sin

Sentido serán, porque aunque finja

Escuchar, jamás te podre perdonar.

 

Aquí en mi soledad, escucho tus latidos

Que lentamente me abandonan,

Como las rosas marchitas en mis manos,

He muerto en ti, vivirás para siempre.

 

Se cae en pedazos mi mascara,

No puedo sortear mas las calles empedradas

Aun la luz me lastima, me tuerce el

Alma, se entierra como agujas entre

Mis dedos.

 

Desearas verme y desearas hablar,

Y te odio por eso, lo sabes bien…

Aun te recuerde ten presente

Que yo soy el silencio y tu mi primer lagrima.

 

El que escribe desde el fondo del silencio

 

Zandor x

6 comentarios:

  1. Triste letras hermano
    Pos si odiar es una forma de seguir vivo
    yo elijo odiar con todas mis fuerzas
    Sombra

    ResponderEliminar
  2. Hay heridas que deben ser cerradas para que cicatricen. no e sbueno llevar una vida odiando. Porque como dijo el Chavo del Ocho: "Odiar es malo, mata el alma y la envenena".

    ResponderEliminar
  3. Joder duele leerlo así todo mi cariño
    para ti ya lo sabes .
    Un abrazo desde mi corazón para lo que necesite aquí me tiene

    ResponderEliminar
  4. uhmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

    el odio es el precio de una vida amarrada a los recuerdos

    un triste escrito

    ResponderEliminar
  5. Los recuerdos siguen vivos en algún lugar de nuestro interior
    Vuelven recurrentes a dejarnos un sabor dulce o amargo, más lo que fue, hoy solo es recuerdo

    Un escrito triste, nostálgico que no deja de tener la oscuridad de tu excelsa expresión

    Nuit

    ResponderEliminar